lunes, 10 de noviembre de 2008

Me enamore...

Me enamore... Una vez mas lo hice... me enamore...

Son la 1.10am, deberia de estar durmiendo despues de un fin de semana tan largo, extenuante y agotador... despues de 7hrs de viaje desde Veracruz al DF... pero estoy aqui, escribiendo esto y bajando fotos... agradables recuerdos de lo que paso este fin...

Puede uno en la vida celebrar de mil maneras... puede uno dar gracias a Dios y recibir bendiciones de él... puede uno verse y sentirse feliz... puede uno hacer locuras que jamas se imaginaria... puede uno amar y ser amado... puede uno querer y ser querido... puedo uno simplemente: VIVIR!!!

A un día de un cumple más en mi vida... despues de haber vivido un fin de semana maravilloso rodeado de gente que tanto quiero, adoro y amo, solo puedo decir que soy realmente feliz...!!!... porque me doy cuenta el gran amor que me rodea... recibo un nuevo amor y lo gozo... creo nuevas esperanzas y las disfruto... sueño con un gran futuro... sueño con estar contigo... sueño con que vengas cada noche a recordarme lo maravillosa que es la vida... lo maravilloso que es amar... lo maravilloso que es dar gracias día a día por lo que tengo... por lo que Dios me ha dado...
Este fin me dio mucho... me dio un nuevo aire... me dio nuevas esperanzas... me hizo ver lo grandioso que es el amor familiar... lo maravilloso que es el cariño de amigos... lo maravilloso que es el cariño de un nuevo amor...

Sé que leeras esto, quiza no... como sea quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado... que eres esa persona con la que quiero vivir y amar... decirte que doy gracias por haberte encontrado... gracias por ser como eres conmigo... gracias por darme cariño... gracias por demostrarme que existen mil esperanzas... mil planes... que se puede amar sin condiciones... que de ahora en adelante somos tu y yo... gracias por disfrutar conmigo a mi familia y amigos... gracias por dejarme entrar a tu vida y por entrar a la mia... eres artifice de este Delio al que quiero que dia a dia quieras asi como el te quiere a ti...

Que mas puedo pedir si ya te tengo a mi lado?

Gracias a todos por hacer de este fin algo inolvidable... gracias a ti por ser de ahora en adelante, parte de mi...!!!

No hay comentarios: