lunes, 4 de mayo de 2009

Enfermo...

Son la 1:12am... y estoy enfermo...

No es que este enfermo de la tan famosa Influenza humana que ha paralizado a la ciudad... que la convertido en simplemente un lugar que alberga casas y dentro de estas, gente recluida, muchas paranoicas, muchas cansadas, muchas esperando volver a su vida normal... esperando simplemente tener un dia como cualquiera que se viven en esta gran ciudad...

No... no estoy enfermo de eso, y mucho menos me duele alguna parte de mi cuerpo...

Estoy enfermo en mis adentros... estoy enfermo de mi mismo...

No puedo dormir... el sueño es lo menos que disfruto en estos dias de enclaustramientos... he subido a la azotea de mi casa hace unos minutos y he visto a una ciudad dormida, una ciudad envuelta en la noche, entre luces, entre sonidos perdidos, entre un deseo de un amanecer nuevo... Estando ahi, no he logrado contener una lagrima... y no por lo que se vive, no por saber que no sabemos hasta cuando estaremos asi... esa lagrima simplemente significaba un poco de la enfermedad que llevo dentro...

Que llevo dentro? esa lucha diaria contra mi mismo... esa lucha contra lo que se vive continuamente... contra mi propio encierro... contra los recuerdos... hasta contra de los propios deseos...

Cuantas veces tratamos de colocarnos en el camino correcto y simplemente despues de caminar, caemos con la primer piedra con la que nos encontramos... alguien me decia que no importa el camino que tomes... al final, siempre llegaras a la cita indicada... al momento justo donde todo por arte de magia se coloca para darte en las manos lo mejor... muchas veces eclipsamos esa magia en tonterias, y al llegar a esa cita es cuando todo se nos resume en que las cosas mas sencillas son las que mas nos llenan...

Los seres humanos somos desesperados, queremos que todo pase cuando lo deseamos... queremos tener el futuro seguro porque simplemente tenemos miedo de caminar y caernos... Tememos a esas piedras, sin saber que uno mismo las alimenta y le damos forma... sin saber que estan en el camino hasta que uno quiere... sin darnos cuenta que todo es mas sencillo de lo que parece...

Creo que mi camino lo he llenado de piedras... creo que me he creado tantos miedos a lo que pueda venir que lo unico que he logrado es ir formando esas piedras en muros que dificilmente puedo derrumbar de un puñetazo... Esos muros solamente me han creado una sombra sobre mis deseos y no me dejan ver mas alla de lo que camino tiene para mi...

Ya no puedo derrumbar esos muros con mis manos... necesito cincel y martillo para derribarlos... necesito dejar de estar enfermo y sentirme sano y fuerte para el largo camino de la vida... dejar atras esa fiebre, ese dolor de huesos, ese cansancio, ese dolor de cabeza, que ni la propia Influenza podria provocar en mi...

Mi medicamento sera mi propia fuerza... sera ver las cosas desde otro angulo... ver las cosas de la forma mas facil... dejar atras la desesperacion y mentalizarme que nadie, mas que solo yo, tiene la mejor de las citas con el destino... que nadie, mas que solo yo, puede gozar de una lagrima y comersela con una sonrisa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor cura es la que proviene directamente del alma mi estimado amigo...

Animo! Todo pasa por una razon...

Ego... dijo...

Yo he aprendido a curarme encontrando medicinas en mi interior. Aunque ultimamente siento algo así como lo que expresas.
Un saludo
Y espero que esa calma en la ciudad acabe pronto. Ese silencio e inactividad dan miedo y ocurren encierros y malos pensamientos tales como esos.
Un abrazo

Doctorcito Corazón dijo...

Ayyy!!!

Busca en mi blogger la entrada que se llama RECETA PARA LA VIDA, puff, eso te alivia pork te alivia ;-)

Neta, si de enfermedades se trata, ud PREGÚNTEME ! ! !

Abrazo!

El Chico YeYé dijo...

Algunas o muchas paredes... se derrumban con un soplido.

:-D

Abrazo.