lunes, 21 de septiembre de 2009

Sin previo aviso...

Hace dos días estuve a punto de escribir aquí en mi blog algo sobre el Terremoto que sucedió en México hace 24 años... un suceso que marco la vida completa de nuestro país, mas sobre todo de su gente y de su capital... pensaba narrar algo de eso que aunque no lo viví esta presente como imagen de algo que nos recuerda que sin aviso alguno llega y que nada podemos hacer contra la fuerza de la naturaleza... Por X o por Y ya no pude escribirlo... mas sin embargo ahora lo menciono...

Así como un día hace ya más de 24 años la tierra se sacudió bajo los pies de esta gran Ciudad... hoy he sentido un movimiento bajo mis pies sin aviso previo...

Creo en el destino... creo en las sorpresas de la vida... creo en la vibra de la gente... creo en alguien Superior que nos coloca en la situación y momento oportuno... creo sobre todo en mi y en como mi vida se ha tornado mas estable que nunca antes... Así como yo existen muchas personas que creen en la buena fortuna que te espera... y no solo económica sino de forma completa... Creo por suerte y para mi buena fortuna haber recibido a una persona que también cree, y siente... y que sin aviso previo apareció y de la cual sé que algo bueno saldrá para mí...

Destino quizá, fortuna, karma… no tengo idea… pero si tengo idea que frente a mi están unos ojos bien expresivos que me dicen que han de mirar y dar algo muy bueno a mi vida… Me gustan las casualidades y esta fue la mejor de todas… el que la vida te sorprenda siempre es un agasajo y mas cuando en verdad aprecias y logran apreciar cosas tan pequeñas pero tan significativas… yo estoy apreciando esas cosas, y las he empezado a saborear sin correr… porque prefiero mil veces gozar el bocado, a comérmelo de un jalon, para que al final tenga mas hambre que con la que inicie…

Las sorpresas así como por desgracia los movimientos de tierra siempre llegan sin previo aviso… solo que estos últimos casi siempre terminan cegando vidas, tirando estructuras, destruyendo todo a su paso… y las primeras, por suerte terminan unificando, haciendo brillar mas las cosas, cimentando cosas que el día de mañana quizá sean grandes o quizá solo sean un gran paso para todo lo que viene… quizá no sea el mejor ejemplo… pero nunca sabes que te espera a la vuelta de la esquina…

Seguiré dejando que todo me sorprenda… seguiré creyendo… seguiré construyendo y haciendo buenos cimientos de mi vida… espero sea acompañado de esos buenos ojos… y aun si fuera solo seria un buen cimiento… para que cuando me lleguen esas sorpresas o movimientos de tierra no se caigan tan fácilmente… prefiero que me cueste mucho y le invierta mas tiempo de lo normal a luego lamentarme el quedarme sin un techo, sin un disfrute, sin una vida plena…

6 comentarios:

Doctorcito Corazón dijo...

Que bonito es lo bonito... no, jarocho???

te mando un fuerte abrazo regio, con todas mis bendiciones y buena vibra Y ASÍ, GÖEY !!!

;-)

Juan K Manei dijo...

caray, parece que andas empelotado. Esa voz me agrada. Casi no paso por aquí, por ningún lugar por lo regular jaja pero quise hacerlo hoy.

Sigue con la buena vibra, que es lo mejor.

Un beso.

MauVenom dijo...

Bueno dónde demonios te metes

ya nunca te leo por ningún lado

... y menos por mi blog, por cierto.

Abrazo.

Juan K Manei dijo...

Leí eso de tu talón de Aquiles. Será que el amor es el talón de muchos?
Yo creo que sí. El amor no existe cariño, existen los que aman, no sé quién dijo esto, pero el que lo hizo lo dijo con ls intención de reducir el estre´s por pensar. Yo lo que creo es que tienes razón. Amarte tú mismo, después ya vendremos los demás a darte lo que te haga falta.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Genial este post mi estimaderrimo Deli.

El amor tiene mucho de terremoto, de calamida natural.

Insirtonizio dijo...

Humano patriótico, casi de esos no hay.