miércoles, 11 de noviembre de 2009

Acumulación de años...

Cada año...
cada mes...
cada semana...
cada día...
cada hora...
cada minuto...
cada segundo...

Alguien hoy me escribio y me dijo: "la muerte esta en cada rato, solo que a veces no lo percibimos... quiza es raro pensar que quiza uno pueda estar pasando el último momento de la vida..." y es cierto... hoy estamos, mañana o en un rato mas quiza no... No es pesimismo, es simplemente tener conciencia de lo que la vida significa y lograr apreciar cada momento como el último de nuestra existencia...

Hoy estoy cumpliendo un año mas de vida... estoy de manteles largos... estoy sobre todo, mirando en retrospectiva todo lo logrado y lo aprendido a lo largo de un año lleno de contrastes, pero sobre todo lleno de retos y logros que ni siquiere paso por mi mente... un año de enfrentarme a muchas verdades, pero sobre todo de enfrentarme a mi mismo... de madurar...

Muchos han sido los logros y otros tantos los desencantos, pero hoy a diferencia de otros días y otros años agradezco a Dios absolutamente todo lo que me ha dado...

Hace un año todo me brillaba, todo era perfecto, lleno de alegrías e ilusiones... hoy ya nada brilla como antes, porque simplemente ya no puedo mirar a la luz porque quedo ciego de todo el resplandor que tengo a mi alrededor... hoy sé que no todo es perfecto, es simplemente muchisimo mejor... hoy, ya no vivo de ilusiones sino de mis propias realidades, limitaciones y ventajas... hoy: simplemente soy diferente...

La vida te enseña a ubicar tu lugar en este mundo... yo, ya tengo el mio bien ubicado...

La vida y Dios te dan mil cosas que vivir y disfrutar y yo me siento afortunado de poder aprovecharlas... sobre todo de tener a mi alrededor seres tan llenos de luz, los cuales son parte de mi esencia, de lo que soy y he sido...

Espero los años se me acumulen de a montones... y espero la vida me traiga muchisimos mas retos que los vividos... He aprendido que todo es efimero, he aprendido a que solo tengo una vida que vivir... que no hay buenas segundas partes cuando siempre la primera es la mejor... que aunque la vida no es facil y muchas veces duele, siempre encontraras una o mil manos que te ayuden a levantarte... que duelen las perdidas, pero tambien se goza la propia esperanza... que no hay mejor celebración de cumpleaños que adentrarte contigo mismo y decir desde el fondo de tu ser: Gracias...!!!






6 comentarios:

El Chico YeYé dijo...

Muchas felicidades!!!

Me preguntaron cierta vez que para mí ¿qué significa cumplir años? bien, pues para mí cumpli años significa trascender.

Venga que con cada minuto, hora, día, semana, mes y año el alma crece :-D

Potter dijo...

Felicidades Bizcocho!

Cada año tenemos más herramientas para afrontar las dificultades inherentes de la vida.

Te deseo buenos augurios en este año!

un abrazo Deli

MauVenom dijo...

No te mereces el abrazo por desaparcer y además no participar nunca en los otros blogs

peeeeeeeero

Feliz Cumpleaños!

Y un abrazototototote re fuerte que así los doy yo.

Jaime Rivera dijo...

Llegué aquí porque vi que le dejaste un comentario lindo al chico Yeyé. Feliz cumpleaños.

Me gustó tu blog. Sobre todo el post del 15 de septiembre. Me gustaría haberte leído ese día porque los posts que leí de la mayoría de los blogs que sigo eran bien deprimentes.

Me uno a tus seguidores. Saludos, y de nuevo, feliz cumple.

cazadorbi dijo...

Muchas felicidades, aunq sea ya hayan pasado algunos días.

Doctorcito Corazón dijo...

Qué qué?
cumpliste años?
y nadamás te falta decir que hiciste fiesta y no me inivtaste....
jm!