miércoles, 10 de noviembre de 2010

7:20 am


7:20 am es la hora de mi nacimiento, 11 de noviembre la fecha... como seria ese día no lo se... solo se que igual que hoy fue un jueves...

Saben? no es cierto que es un día como cualquier otro, para mi hoy es muy especial... cada año agradezco a la vida lo mucho que me da y obviamente hoy no es la excepción... quien seria yo para no dar gracias por cada granito de arena que llena mi vida? Si algo he aprendido a lo largo de estos 28 años es a dar gracias, a ser humilde, a saberme poseedor de una gran riqueza que no es monetaria si no de vida y alegría...

Mi agradecimiento va más allá de un Gracias! es voltear a cada paso recorrido y tener de nuevo la imagen de cada persona que ha llegado a mi vida... de volver a sentir el momento, de regocijarme con cada sonido, olor, sabor, palabra, acción... es darme cuenta el porque estas personas han estado ahí, porque muchas siguen aquí y porque otras simplemente ya no están... darme cuenta el porque Dios siempre ha estado conmigo y me ha regalado una vida que hoy considero maravillosa... el saber que tengo unos padres que día con día son parte de mi ser... el tener una familia que han sido el cimiento de lo que hoy soy... el contar con tesoros únicos que hacen de mi vida eso, algo único...

Cada año, mes, día, hora, minuto, segundo, paso, respiración, palabra que son parte de mi, tienen un sentido, tienen una esencia, tienen un don: hacerme crecer...

Hoy no es solo un cumpleaños más, una fecha en el calendario o un motivo de celebración... es el verme entero, más maduro que ayer, más humano, más yo... el saberme hijo, hermano, amigo, compañero... hoy no hay más que un solo deseo, más de esto... hoy es simplemente el sentirme vivo...

Mi vida es hoy, lo fue ayer y lo será mañana... hoy solo es un paso más, un iniciar de un nuevo show, de un renovado yo...

4 comentarios:

Roger Rivero dijo...

Pues os deseo un feliz cumpleaños, y claro que si: hay que celebrar la vida, y todo este proceso de transformación que hace de nuestro viaje en el tiempo un suceso sumamente interesante. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

humilde Tú !! jajajaja

Luis Miguel Tapia Bernal dijo...

Wow que hermosa entrada!!! y aunque han pasado casi 15 días de tu cumpleñaos FELICIDADES, no sólo por cumplir años, sino por la visión que hace crecer y creer tu vida...

Cada uno es arquitecto de su destino y escritos tan personales, tan intimos, tan bellos y profundos como el tuyo, son muestra de esas ganas de crecer y de hacer, de ser y de VIVIR!

un abrazote

EDR dijo...

Que manera tan padre de ver el dia de un cumple! Muchas felicidades! no tanto por tu cumple, si no por saberte y conocerte de la manera que lo haces :)