miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ni idea...

Ni idea de que hago aqui, pero bueno... aqui estoy... que porque si fulanito tiene su blog, que si sutanita tambien... y que porque siendo yo disque conocedor de las ciencias ocultas de la informacion no escribo tambien en un blog... ok ok... aqui estoy...

que voy a escribir? ni idea... quiza locas ideas que pasan por mi cabeza, o quiza locuras que me pasaron o pasaran, la verdad no se... lo primero que me pase por la cabeza como ahorita... o quiza me sirva para aprender a comunicarme y sacar lo que me atormenta (que raro en mi) jajajajaja... en fin, no se que ondas pero aqui estare, quiza nadie lea lo que escribo quiza si, para eso estan los comentarios no, ahhh porque se aceptan ehhhh... y sino tons para que ching...os estoy escribiendo?

pues bueno, me lo paso a retirar, haber si de aqui a mañana se me ocurre algo nuevo que escribir y si no, pues algun dia me llegara la luz divina jajajajajajajaja... digo, reportero no soy... :P

No hay comentarios: