domingo, 14 de septiembre de 2008

Pasa el tiempo...

Pasa el tiempo... es cierto y no pasa sin dejar huella... dia con dia nos vamos topando con nuevas huellas que quiza no nos habiamos dado cuenta que ahi estaban... unas nos pesan mas que otras pero a fin de cuentas ahi estan... haciendonos ver o sentir mas maduros, o mas tontos, o mas solos, o mas viejos quiza...

a veces nos pesan las huellas de la soledad... recordando, añorando, viviendo en la melancolia del pasado... de aquellos tiempos en los que se fue feliz o se intento vagamente de ser feliz...

pesan tambien las huellas de la edad... que si la pata de gallo, que si ya tengo mas de 25 o que si ya pico los 30... que si ya estoy en los 40... en fin... una y mil cosas... digo, suele pasar de esa forma... a mi seguro no me pesan estas huellas... espero en unos años seguir igual... creo que me pesan otras... como las de arriba... pero bueno, eso es harina de otro costal...

el caso es que entre mas viejos nos ponemos (y es general...) pues mas supuestamente aprendemos, supuestamente mas maduramos... y supuestamente mas nos jodemos... porque a quien le gusta envejecer?

entre peras y manzanas aqui estamos, preguntandonos que otras huellas nos dejara la vida... a mi me ha dejado muchas, ya parezco playa en semana santa... todo pisoteado, pero bueno... es parte de la vida... mientras disfruto (seguro?) mi soledad y mis ya casi 26... espero que aunque llegue a los 41... siga pensando igual...

No hay comentarios: