lunes, 19 de enero de 2009

Reinventando... me...

El tiempo pasa y siempre queramos o no, nos termina cobrando factura... error tras error... acierto tras acierto... cada uno de los pasos que damos en esta vida se queda marcado como una huella que el tiempo esta dispuesto a mostrarnos en el futuro... solo si nosotros estamos dispuestos a caernos y tropezarnos en esas mismas huellas...

Muchas veces tenemos respuestas frente a nosotros... respuestas que vemos pero no tomamos porque simplemente pensamos que no es el momento... tantas veces sucede de esa manera y seguimos equivocandonos... porque a fin de cuentas esas respuestas alivian un poco los malos momentos que muchas veces vivimos...

Yo tuve esas respuestas... muchisimas veces... y por el simple hecho de sentir que las cosas debian ser como yo las pensaba, las deje ir... me equivoque y en este punto puedo decir, fui un tonto...

Pero mas que lamentarse de los errores que cometemos, al darnos cuenta, es momento de enmendar el camino, de reinventar los procesos, de reenfocar la vision de las cosas... de descacharrizar la mente y el corazon y empezar... no de cero, porque eso dificilmente es cierto, pero empezar de un punto en el que simplemente piensas: "fue suficiente de esto... quiero que todo sea diferente... mejor..."

Deben ser momentos de mirar atras, mirar lo que hemos hecho y darnos cuenta que todo ha valido la pena para estar en el punto donde estamos, bueno o malo... pero mejor aun es darnos cuenta que estamos en el punto donde todo puede suceder... donde todo simplemente se dara porque asi lo quieres tu y porque asi lo dicta el destino... nada es de gratis en la vida... cuesta trabajo obtener lo que uno quiere...

Yo quiero tener tranquilidad, quiero disfrutar cada segundo que Dios me regala en esta vida, y al decir quiero es porque asi lo hare y lo lograre... quiero despojarme del peso muerto que cargo, hacer ligero el camino pero seguro y firme... quiero seguir amando y disfrutando a ese angel que me cayo del cielo, pero ahora mas intensamente... quiero levantarme con una sonrisa... dar gracias... quiero ver todo desde otro punto y con otro color... las epocas de lamentaciones quedaron atras... siempre es tiempo de mejorar... siempre es tiempo de estar bien con uno mismo... siempre es tiempo de mirar dentro y decir, esto no es lo que yo quiero ser en la vida, quiero ser mejor...

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente el tiempo puede ser el mejor amigo o el peor enemigo de las personas, pero no hay nada mas dificil de encarar de llegar a cierto punto en tu vida y te des cuenta que no haz hecho nada de ella; eso es triste, frustrante y a su vez increible ¿como dejar pasar el tiempo si las respuestas estan frente a nosotros? El miedo paraliza pero no existe algo mas decepcionante que la falta de voluntad.
Amigo, estoy orgulloso de ti.