sábado, 31 de enero de 2009

Siento...

Siento frente a mi un gran abismo del cual no se que pasara si caigo en el...
Siento en mi piel un aire helado, que me hace temblar y sentirme desprotegido...
Siento el vacio de una gran habitacion donde solo estoy yo... y mi sombra...
Siento mis pasos tambalearse poco a poco aun cuando me aferro al suelo...
Siento la sed de aquel que le ha faltado el agua por mucho tiempo...

Siento sentirte, siento mirarte, siento hablarte...
Te siento y no quiero nada mas que sentirte una y otra vez...
y que me sientas una y otra vez...

Y que seas mi puente sobre ese abismo...
que seas mi abrigo en esas noches frias...
que llenes mi espacio, mi alma y mi cuerpo...
que seas mis zapatos y mi baston para no caerme...
que me des siempre de beber toda esa agua que me pueden dar tus besos...
que simplemente me ames... nos amemos...

Necesito a ese Angel que Dios me envio para que me lleve a volar muy lejos y me haga ver lo maravilloso que es volar juntos...

No hay comentarios: