lunes, 2 de febrero de 2009

Dos semanas...

Apenas y puedo pensar, me he quedado afonico y seco de tanto llorar... La respuesta fue dos semanas que no quiero verte... dos semanas en que simplemente no sabre nada de su vida... dos semanas donde yo nada puedo hacer...

Me duele tanto el solo pensar que no esta mas ahi, recibiendo un mensaje o un mail, o una llamada o una visita... que ya no estare esperando su llamada, un mensaje o un mail... que ya no estaremos juntos quiza mas nunca...

Tengo mucho que hacer por mi, por todo... quiza no escriba en un rato, quiza me aisle del mundo y me sumerja en mi mismo... no lo se... el caso es que son horas apenas y ya me haces tanta falta, con todo el dolor de mi corazon te extraño tanto... seguramente no leeras esto, seria lo menos que harias pero cada uno de los dias que pasen te voy a necesitar mucho mas... quiza ya no existan oportunidades, no se que vaya a pasar... pero mientras aqui estare, dos semanas... sin felicitarte por tres meses de novios, sin felicitarte por un dia del amor y la amistad... pero siempre te tendre conmigo... mi vida...

No hay comentarios: