lunes, 9 de febrero de 2009

Pulso...

Dicen por ahi que efectivamente el amor no dura una eternidad... es cierto!

El amor se vive en un presente y un pasado pero quiza no en un futuro...
El amor se construye dia con dia, paso a paso... sin correr pero tampoco de forma lenta...

El amor dura hasta donde tiene que dura... hasta donde ambas partes deciden cada uno emprender un nuevo camino... el cariño queda pero ya no hay amor...

Donde queda ese amor que se dice muchas veces? queda donde mejor uno quiere... muchos solo en la mente... muchos lo guardan en el corazón... otros simplemente lo tiran al olvido porque ya no les sirve...

Otros lo guardan en espera de que reviva, de que el poco pulso que ahora tiene pronto sea el de un amor sano, un amor que crece y que se construye diaramente... son amores que necesitan revivir, sentir la esperanza de que pronto todo volvera, de que ese amor se encendera de nuevo como una nueva llama...

El mio esta en espera, porque desgraciadamente mi otro amor esta en paro cardiaco... quisiera hacer algo para revivirlo, respiracion de boca a boca, electroshock... algo... pero yo nada puedo hacer... no se si exista una medicina o un medico que lo haga revivir y vuelva a mi... lo unico que se es que lo estoy esperando... estoy llorando y pidiendo porque vuelva... porque sé que aunque el amor no es para siempre, el nuestro puede dar mucho...

No hay comentarios: