miércoles, 25 de marzo de 2009

1460 días...

No se que recuerdo mas... si aquellos ojos que me encantaron y embrujaron, o el calor de tus manos sobre las mías para guiarme y hacerme sentir unido a ti...

Aun recuerdo el primer día, aun te recuerdo esperando a ese encuentro con alguien desconocido, alguien en quien depositarias parte de tu vida, tus sueños e ilusiones... Aun me recuerdo en la idea de una mejor vida, una vida en color rosa, una vida contigo... y sin ti...

El tiempo pasa y sobre nosotros deja profundas huellas imposibles de olvidar... huellas que se quedan como tatuajes sobre tu piel... porque aun las sientes, aun las palpas, aun las respiras... aun son parte de ti... el paso del tiempo solo las acentúa, solo te las muestra como algo significativo, algo que simplemente cambio el rumbo de tu vida...

Sobre mi aun tengo esas huellas de ti... aun te veo en mis sueños, aun te escucho reír, te veo llorar... aun te siento junto a mi... aun me tomas de la mano para guiarme... aun vives dentro de mi... En mi guardo un poco de tu esencia, de tu calidez, de tu presencia...

Jamás podría deshacerme de todo eso que me liga a ti porque no quiero que dejes de ser parte de mi vida... no quiero perder ese hilo delgado que aun nos une... no quiero borrar ni una sola imagen de mi mente que me recuerdo todo lo bueno y malo que vivimos juntos... Eres y seguirás siendo guía en mi vida... porque gracias a ti, mi vida no es la misma... porque gracias a ti aprendí mucho de lo que hoy estoy viviendo... porque gracias a ti me di cuenta de la fortaleza que debo de cargar en mi... porque simplemente me enseñaste a amar, a soñar, a creer...

Hoy a 1460 días de haber coincidido en el camino... solo te puedo decir: Gracias...

Espero un día volver a coincidir en tu camino... espero un día poder verte de nuevo, tomarte de la mano, darte un abrazo y decirte lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero... Hoy el amor que siento por ti es mas fuerte que antes... se ha convertido en un cariño incalculable... se ha convertido en un gran árbol que cosechamos hace ya mucho tiempo, al cual se le secaron los frutos pero que sigue de pie, disfrutando el roce del aire y acariciando los rayos del sol...

1 comentario:

Potter dijo...

como me gusta esa foto del Blog... mucho!

te recomiendo MI 69 publicado hace unos dias, dale para ver si te gusta un poco!

Un abrazo