domingo, 25 de julio de 2010

Mascaras


Porque no hablar de frente? sin rodeos, sin mayor intensión mas que el ser directos... vulgarmente: "al chile"...

Creo que cientos de veces he conocido gente que mas que hacerte adentrar a ellas como personas lo único que intentan es hacerte creer que están dentro del juego, dentro de lo que quieres creer y pensar de ellas pero simplemente se alejan realmente de esa interacción...

No necesitamos ser alguien que no somos, no necesitamos sacrificarnos por algo o por alguien por el simple hecho de sentirse reconocido... creo que es algo que con el paso del tiempo mas he ido afirmando... dijera una canción "yo soy quien, y no me parezco a nadie"...

Muchas veces me pregunto al final del día esas personas llegan a sus casas y se quitan las mascaras o viven ya de fijo con una cara tatuada? Sea con mascaras o no, lo mejor que podemos hacer es evitar simular... Siempre terminamos mostrando el verdadero yo, terminamos haciendo que las otras personas se alejen, den un concepto real de lo que somos y quedemos como siempre volviendo a tomar la mascara para la siguiente función...

El mundo esta lleno de falsedad, también esta lleno de verdad... No digo que quiera vivir en un mundo de caramelo, porque todo seria aburrido, pero que mejor dejar de ser bufones, payasos, mimos...

No hay que darles vueltas a los asuntos... no hay que ser tan "cabrones" para engañar a la gente... no hay que ser lo que no somos... para que usar una mascara que oculte el verdadero rostro bello o feo de alguien? La esencia esta en nosotros, nada mejor que mirar de frente unos ojos que brillen y te dejen ver quien es realmente quien esta frente a ti, te anime a ver mas alla de eso, te de la pauta para pensar en cosas verdaderas y no en falsas promesas que nunca llegan a cumplirse...

He aprendido a reflejar en mis ojos lo que soy, espero ver frente a mi esos otros ojos que no me permitan mentir...

3 comentarios:

Potter dijo...

Querido Dellioth

Me alegra leerte de nuevo.
Este post tuyo está de perlas para la descollante película que se presentó en Sundance, CATFISH; y es que a veces nos tenemos que topar con realidades ciertas y realidades montadas, entonces uno debe asumir una divergente determinación frente a ellas. Acaso ser algo que no es genuino está del todo mal? Acaso ser autentico pese a todo está mal también?
Es la honestidad pura en su máxima expresión una mera utopía macondiana?
Te envió más bien, un sincero abrazo, de los de verdad!

Dellioth dijo...

Las preguntas que planteas mi estimado Potter son realmente validas... Depende la realidad que se viva y a la que uno se enfrente la que te hara responder cualquiera de ella...
Un gustazo volver a leerte, saludos hasta el bello Colombia... Un abrazo enorme y grax x leerme...

Anónimo dijo...

que buen post de verdad me gusto mucho