miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad...

Justo hoy ya es Navidad... justo hoy esta cumpliendo siete años mi niña consentida... mi sobrinita adorada... hoy justamente es un dia de abrazos, de buenos deseos, de compartir, de reflexionar, de ver un futuro prometedor y lleno de cosas buenas... un dia de nostalgia... un dia en el que extraño a mis papas... a mis hermanas... sobrinos... me hacen falta aqui, conmigo... como todos los años... igual que a esa personita tan especial que tambien anda tan lejos...





Este año particularmente no me he involucrado tanto en la Navidad como en otros... a lo mas que hice fue ayudar Poncho a poner su arbol de Navidad version "Ponchix"... y ya... me la he pasado mas buscando un depto nuevo para vivir que pensando en la Navidad... ademas se me fueron las ganas cuando mi familia me dijo que no estaria conmigo y Poncho tampoco... pues menos que festejar...


Sin embargo, no dejo de sentir en el fondo ese ambiente que vivia de niño en mi rancho querido... viviendo las posadas, cantando la "rama", jugando con los primos que llegaban de vacaciones, esperando arrullar al niño Dios... que tiempos aquellos... que lastima que mucho de eso ya lo perdi y solo vive en mis recuerdos... los años pasan y uno va dejando tantas cosas atras que las recuerda uno y tanto las añora como si fueran de ayer...

Aun asi, es momento de disfrutar el momento... de disfrutar una nueva Navidad, con gente con quien quiza no sabias ni pensaste que pasarias esta fecha, pero que te abren su espacio, corazon y casa para compartirla contigo... es momento de dar gracias a Dios una vez mas por todo lo maravilloso que nos regala dia a dia, sobre todo salud... dar gracias por seguir aqui, por aquellos que se fueron, por los que vendran... por los buenos y malos momentos... porque dijera mi paisana la Yuri... "Siempre vendran, tiempos mejores..."

A toda esa gente a la que quiero: mil gracias por existir y por estar en mi vida... mil gracias por darme la oportunidad de ser parte de ustedes y por ser parte de mi...

Feliz Navidad y que Dios los bendiga siempre...




No hay comentarios: