martes, 16 de diciembre de 2008

No hay mal que por bien no venga...


Ultimamente pensando en un amigo el cual paso por una decepcion amorosa y de la cual se esta recuperando de la mejor manera..., recordando mis experiencias en ese terreno y pensando como es, como son y como quiero que sean las cosas en el terreno amoroso, encontre por ahi lo siguiente...

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te
comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu
apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea
fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza,
en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de
alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto
a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre
con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las
peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un
buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del
amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí...
Ojala todos encontraramos a esa persona ideal... yo sé que pronto le llegara a cada quien, porque no hay mal que por bien no venga... por lo pronto a mi ya me llego y doy gracias por eso... y espero pasar una y mil cosas juntos... y enamorarnos dia con dia, mas y mas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente mi amigo, no hay mal que por bien no venga. Curiosamente, muchas veces confudimos el hecho de amar a alguien y la fantasia e ilusión que viene intrinseco. Pasamos por mil decepciones por ver todo color de rosa y desear que lo que nos está pasando no lo merecemos, pero, cuando nos desencantamos del amor, viene lo dificil, la prueba del amor que tanto deciamos sentir. En verdad amigo, estoy muy contento por saber que estas bien =)