jueves, 4 de diciembre de 2008

Se va?... o quiere quedarse?

Estamos a 27 días de que termine el 2008... se nos va un año mas que pareciera que se resiste a descansar en paz... un 2008 que hasta en sus ultimos suspiros en algo nos sorprende...

Día a día una noticia nueva... que si seguimos en crisis y vamos para largo... que si ya exploto una nueva bomba en algun lado del mundo... que si los narcos, la corrupción y que si es buena la pena de muerte... vaya, mil y un cosas que salen a la vista para asombrarnos y dejarnos algo nuevo para reflexionar...

Para mi fue un 2008 lleno de subidas y bajadas... aprendi mucho... me tropece pero me levante... me desencante y me volvi a encantar... fue para mi un año que al igual que al mundo, no dejo de sorprenderme... y que al parecer aun a 27 días de que termine quiza me tenga destinadas muchas mas cosas aun...

Que me puede traer el 2009? Espero más de lo que me trajo el 2008... Pero ante todo espero me traiga mucha salud... y espero tambien se la traiga a toda la gente que quiero... Sera un año donde me tenga que despedir de gente a la que quiero y aprecio... sera un año donde tendre que reafirmar muchas cosas... vivir al máximo... un año donde dire a mucha gente cuanto la quiero y lo importante que son en mi vida... un año donde amare intensamente si Dios me deja aun hacerlo y me deja tener a ese alguien... un año donde trabajare como negro para tratar de ser blanco... un año done olvidare las cosas que no me sirven del pasado... donde rectificare errores y echare pa'lante porque pa'tras ni para tomar impulso...

Espero el 2008 no muera tan facilmente y me deje en sus últimos días mas aprendizaje del que me dio... que me dé amor... que me dé paz... que me deje gozarlo... que me deje palparlo... que me deje tomarle una foto de como fue en mi vida y decirle al momento en que muera, lo agradecido que estoy por haberme dejado ser parte de él...

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, un año que pasó tan rápido que sorprende lo fácil que el tiempo nos hace presa de su paso...Amor, desamor,alegria, tristeza, esperanza y decepción lo marcaron pero...aqui estamos y bien =)