jueves, 9 de octubre de 2008

Como que algo dentro de mi me falta...

Un amigo decia: "Como que algo dentro de mi me falta"... Quiza tenga mucha razón, le falta la vesicula que le acaban de sacar hace unos días, quiza le faltan los dolores o un poco que comida "normal" en su estomago ya torturado con galletas integrales y té...

Por suerte, mi amigo sabe a ciencia cierta que efectivamente algo le hace falta, que fue despojado de una parte de si, porque asi lo determino un médico, porque a fin de cuentas era la mejor solución...

Pero y cuando sientes que te despojaron de algo que no logras ubicar dentro de ti, como puedes decir que algo dentro de ti te falta?

Quiza la única seguridad que tienes de que algo no esta bien en ti, es esa sensación de malestar mas que físico, emocional... esa sensación de despojo, de carencia, de necesidad de algo... quien no lo haya sentido que maravilla... hasta ahora creo que todos lo hemos sentido - unos mas que otros, pero a fin de cuentas, se siente, casi se palpa...

Que maravilla sería no sentir ese vacío interno, sentir que estas completito en todos los sentidos, sentir que te vale si el mundo esta vacío porque a fin de cuentas tu tienes lo que necesitas... pero jodidos estamos porque no se puede... en algun momento de la vida tenemos que pasar por este punto... Preocupaciones, tensiones, desamores (malditos sean...), enfermedades, depresiones... cualquiera de estas y las que quieras agregar siempre te provocan un poco de lo que te hablo... o ya no recuerdas ese maldito vacío que te provoca no tener un peso partido por la mitad y tener que pagar hoy a mas tardar tu tarjeta de crédito... o el vacío en tu estomgo cuando sabes que ya no estudiaste para tu último examen del semestre con el cual sabes si pasaras o no al siguiente... o esa horrenda sensación por sentir que el gran amor de tu vida te mando al cuerno y ahora estas sin nada... y bueno, podemos seguirnos con más y más... el punto no es hacer una descripción de ellas, sino el mostrar como siempre tenemos algo que nos hace falta y obviamente tenemos algo con que llenarlo: dinero, estudio, un free (aplica un clavo saca otro clavo), etc etc etc... refiriendome a los ejemplos anteriores...

Yo ahora me encuentro pensando que carajos hare el fin de semana, y me lleno diciendome a mi mismo que estare solo, disfrutando mi espacio, mis cosas, mi tiempo, la ciudad, el clima, el cine, un libro, dormir (vaya cosas con las que me reconforto jajajaja)... pero mas que eso pienso en que mi vida requiere un vuelco de lo que hasta ahora ha sido... requiere no atascar los vacíos con basura barata que te encuentras en la calle, requiere primero reparar el interior para ahora si llenarla con cosas que valgan realmente la pena... requiere el tiempo suficiente para ya no sentir ese hueco, y simplemente sentir el aire y la vida pasar a traves de el, sin lastima, ni sufrimiento, ni llanto, ni enojos y mucho menos rencores... sentir que estoy completo con lo que tengo y con lo que la vida y Dios me han dado... que no hay hueco mas grande que el que no se quiere ver, el que se oculta, el que se disfraza... porque a fin de cuentas uno mismo lo hace grande, uno mismo se lastima... uno mismo se pierde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacio? Sabes "Es lindo tocar fondo porque no se puede caer aun mas"...

La felicidad la tienes en ti mismo, en tu corazon, pero estas en el proceso de encontrarte a ti mismo, te has demostrado a ti mismo que eres mas fuerte de lo que suponias, deja salir todo ese dolor que llevas...

Procesos que duelen pero son necesarios para ser unas mejores personas...

TQM y nunca te olvides que una Geri te quiere mucho muchooo...

Anónimo dijo...

Entre esperando leer algo nuevo pero aun no hay nada new :(

Te dejo saluditos y que lo pases lindo en este frioo friooo fin de semanaa que se antoja estar mirando tv y bebiendo cafesito...