domingo, 5 de octubre de 2008

Mierda...

Mierda... !!! Equivocación... asi me digo a mi mismo despues de los tropiezos tontos de mi vida...

Y no porque no aprenda de ellos, al contrario, me sirven tanto... sobre todo para darme cuenta con que tipo de gente te topas en la vida... existe tanta variedad... hipocritas, vacias, engañosas, confundidas, hambrietas... y me refiero a ellas porque son con las que mas me tropiezo...

Gente que busca amistad cuando no pueden solos... buscan amor cuando no soportan sus propias miserias... valoran al otro segun sus propias necesidades... hablan de amor cuando hambrientes de carne estan... mejor que se aparte de mi camino...

Quiza yo aplique para varias de esas cosas... pero y quien no? esta tan facil engañar..., es tan facil hablar cosas que no son ciertas..., es tan facil creerse confundido cuando realmente no lo estas..., es tan facil desear las cosas y hacer tan poco por ellas..., es tan facil llenarte la boca y mente con mil deseos, cuando no sabes que hacer con ellos... tan facil equivocarse y darte cuenta que te metiste en una mierda y ahora te costara salir de ella... pero y que mejor que equivocarse para decir: Aprendi...!!!

Nadie escarmienta en cabeza ajena, dice mi sabia madre... y falta darte de golpes y llenarte de mierda, para sacudirte y seguir adelante... dejando atras toda esa basura cuya unica función era estorbarte, engañandote, confundiendote, perdiendote...

Que bueno que yo ya me di mis golpes... duros pero a fin de cuentas bien efectivos... ahora a darle pa'delante... porque pa'tras ni para tomar impulso...

No espero no volver a equivocarme, digo, eso solo Dios... pero minimo equivocarme por cosas que hagan valer la molestia de al final decir... chin... me equivoque, pero a como lo disfrute... aunque no siempre se aplica... verdad?

No hay comentarios: