viernes, 3 de octubre de 2008

Tiempo...

Pareciera que debe uno llegar al fondo para ver la inmensidad de las cosas que pasan en tu vida... ver el punto en el que te encuentras, mirar atras y darte cuenta que han pasado frente a tus ojos una y mil cosas y que quiza, no has notado el verdadero valor de las mismas...

Agradezco a Dios el estar quiza en ese punto: el fondo... mirar mi vida atras y darme cuenta de los errores que he cometido, tomarlos y decirme a mi mismo no volver a repetirlos... cuesta trabajo? es cierto, pero creo que la recompensa sera mayor que las tristezas, llantos, enojos y todo lo malo...

Agradezco infinitamente haberme topado con gente que me ha hecho ver las cosas... que me ha hecho reflexionar, aprender, darme cuenta que nada es facil en la vida, que se tiene que luchar, que se tiene que dar lo mejor de si aun cuando no obtengas recompensas por ello... que vale mas vivir la vida al maximo que vivir siempre lamentandose el no haberla vivido a tu gusto... que vale mas decir las cosas por dificiles que sean a tragarselas sin sentido... que siempre existe una palabra o sonrisa que elimine cualquier dolor... que se debe amar sin condiciones y apasionadamente... que no esperes a que te llegue la tormenta para siempre buscar la calma... y que sobre todo, siempre estara ahi para darte aliento, tomarte de la mano y ayudarte a salir a flote...

Agradezco a Dios tener quiza no la familia perfecta, pero si la familia mas hermosa que pude haber tenido... que sin importar la distancia y las diferencias, siempre estaremos uno para el otro... unidos... queriendonos y disfrutandonos...

Agradezco aunque sea dificil decirlo, tener esta soledad... soledad que me ha hecho derramar muchas lagrimas, que me hecho preguntarme que quiero de mi vida?... soledad que me golpea noche tras noche, hora tras hora, que me debilita ahora, pero que me hara mas fuerte mañana...

Agradezco por mi tiempo, por vivir, por gozar, por reir, por llorar, por lo bueno y por lo malo... por lo que se fue y no volvera y por lo nuevo que vendra... por lo que me duele, por lo que extraño... por lo que ame y por lo que amare... por mis triunfos y mis fracasos... porque vendra un gran futuro, basado en un fuerte pasado... porque he de aprender que no puedo planear mi vida, bajo una arquitectura efímera... sino bajo la base de mi propia fuerza...

Porque se que el tiempo curara las heridas y dejara ver al final, que todo ha valido la pena y que todo ha tenido un sentido...

No hay comentarios: