domingo, 26 de octubre de 2008

Una bici y compañia...

Una bici y compañia... eso significo mi día... un día simplemente: Maravilloso!!!

Sé que cada quien tiene en la vida ciertos momentos que nunca se te iran de la mente tan facilmente... buenos o malos, largos o cortos... momentos que te marcan... momentos que te ilusionan... momentos que te entusiasman... momentos que deseas volver a repetir a la voz de ya!... momentos únicos llenos de gusto, placer, alegría, tranquilidad y otras tantas cosas... sé que hoy fue uno de esos momentos en mi vida dignos de no olvidar, y más porque sé que no sera ni el primero ni el último... porque sé que ahi estaras tú...

He tenido ilusiones y días lindos en mi vida... hoy fue diferente... estuve contigo... estuviste conmigo... eres tu quien hoy en especial me lleno de un sol divino y un calor único... fuiste tu quien hoy me arranco mas de una sonrisa... quien me hizo disfrutar de una bici y 25km... quien me enseño que es una "discada"... quien me compartio sus años mozos en fotos y me dejo conocer mejor esa personita dentro de una personota... quien me regalo un día único... un día de una compañía encantadora...

Gracias por aparecer en el momento justo... en el momento de ambos...

No hay comentarios: