sábado, 18 de abril de 2009

Llevame...

Ya no recuerdo la fecha exacta... creo que es mejor no saber ahora...

Hoy justamente he olvidado todo lo pasado y me enfilo en el camino que se traza frente a mi... hoy te he escuchado despues de no se cuanto... hoy he abierto mi corazon para decirte un "hola"... para simplemente saber como estas?...

Escucharte de nuevo fue algo que me llevo mas alla de donde esperaba... me llevo a recordarte como algo demasiado importante para mi... mas por lo presente por todo lo que vivi contigo... me hizo revivir dentro de mi un gran cariño, simplemente me hizo darme cuenta hasta donde puede llegar el orgullo y la soberbia dentro de uno y hacernos construirnos barreras impenetrables a lo que uno realmente siente...

Sé que no fue una gran llamada, ni tratamos del futuro del planeta... pero el saber que estas bien, que tu vida sigue de la mejor manera y que sobre todo poco o mucho estoy presente tambien aun en ti, me hace aun mas llevarte siempre en mi pensamiento como la gran persona que eres...

La vida y uno mismo te juega de maneras insospechadas... hoy te pone en un lugar y mañana te quita... o tu mismo haces que las cosas se den de buena o mala manera... esa misma vida me puse contigo en algun momento y yo me encargue de quitarme en otro...

No es momento de arrepentimientos, no es momento de juzgar o juzgarnos... hoy para mi es momento de respirar aire puro, es para mi momento de analizarme dia con dia y rectificar mis errores para mejorarme mañana...

Espero que hoy para ti sea un dia de paz... un dia igual de luminoso como sé que los hay en tu vida... sea un dia donde me lleves en algun lugar de tu corazón y de tu mente... un dia donde dejes atras el pasado y solo tengas en tu presente lo mucho que vales y lo mucho que significas para mi...

3 comentarios:

Santiago dijo...

Ash, siempre me gustan los chavos que ya siguen con la mente ocupada en el pasado; me gustas mucho jaja! Saludos guapete!

MauVenom dijo...

Eres un tierno muchacho.

Me gusta mucho que te aceptes tan emocional y que vivas de manera tan positiva tus experiencias acompañado o solo.

No pierdas eso, no dejes que los golpes te arranquen la tranquilidad.

Vas a encontrar lo que buscas.

Un abrazote.

Potter dijo...

Que bonita reflexión.
El proposito cala mucho en los corazones inquietos de aquellos que "tomamos agua de este lado del lago" (como dice un amigo por ahí).
Me parece muy sana tu evaluacion, y considero que la paz interior, aquella que se logra en silencio y soledad, es algo invaluable!

Un abrazo querido.