domingo, 5 de abril de 2009

White flag...

Es un domingo cualquiera... He salido a recorrer parte de la ciudad en bici, y he terminado nada saludable el paseo fumandome un cigarro sentado justo en un luar que ahora me trae buenos recuerdos... Veo pasar a tanta gente, familias, vagabundos y parejas, que disfrutan un hermoso dia soleado y caluroso...

Lindo disfrutar un dia asi aun cuando lo disfrute solo...

Al ver a esas parejas y verme yo, descubro la finalidad del porque estoy solo... He tenido algunas parejas, intentos de algo y simples ocasiones de un beso... hasta ahora ninguna de esas personas esta conmigo... y por eso doy Gracias... simplemente: No han sido el indicado...!!!

Mirando a mis amigos las ultimas semanas compartiendo conmigo sus vidas en pareja igual veo como a pesar de haber pasado los mismos momentos de soledad que yo, hoy son felices, se siente complementados y sobre todo demuestran el amor que le profesan a la otra persona...

Los caminos no son faciles, se tienen que brincar muchos obstaculos, pero sé que la recomensa sera grande y de gozo absoluto...

Hoy para mi no son suficientes tres meses, tres años o una vida si no estoy con la persona indicada, porque para que perder el tiempo cuando ya no eres feliz?

Estoy seguro que mi vida ha cambiado gracias a esas parejas que han aparecido en mi camino, igual que mis intentos... Ha cambiado para mejorar, para hacerme crecer y sobre todo para crearme ideas y principios sobre mi vida futura...

Por todo eso hoy le pongo en la puerta de mi vida una bandera blanca a la soledad, porque no puedo vivir en guerra con ella, sino hacerla la mejor de mis aliados...


6 comentarios:

Nephalin dijo...

Hola, paso a saludarte; Sabes te comprendo mejor que muchos yo también en estos momentos estoy solo y pase mucho tiempo preguntandome en que fallaba o que hice mal para que sólo la soledad me hiciera compañia, pero ahora me rio y espero frente a las puertas de mi casa lo que ha de acontecer y si llega ese alguien bienvenido será...

MauVenom dijo...

Suerte

pareciera que quien llega participa y nos deja más que algo de sí, algo diferente de nosotros mismos... cuando se va una persona somos otros

yo he estado con alguien

y he pasado domingos solo viendo a los demás pasar

como tú

Suerte

que lo que buscas sea lo que encuentres y lo que tengas lo que necesites

Saludos

y más suerte

Azul Jazz dijo...

E s cierto en ocasiones encontramos nuestra vida , en vidas ajenas
y en esas miradas podemos vislumbrar lo que en ocasiones dejamos , amamos , escupimos.

Sin embargo nunca dejamos de ser , de encontrarnos de llenarnos de nacer ...


Saludos .

Luz

Doctorcito Corazón dijo...

yo ya estuve en paz con la Soledad... ahora me toca hacerle la guerra, para después reconciliarme en la cama con ella :D hahaha

saludos

Don Miguel dijo...

Buenos días Señor.
No se su historia, la desconozco.

Sin embargo solo le puedo decir que mire hacia adelante, no pierda el rumbo, y no desacelere el paso.

Y lo más importante: No pierda su esencia. ¿Va?

Ánimo.

Ego... dijo...

Hoy para mi no son suficientes tres meses, tres años o una vida si no estoy con la persona indicada, porque para que perder el tiempo cuando ya no eres feliz?


De las que se me graban.
Un saludo