viernes, 3 de abril de 2009

Pequeñas cosas...

Cada soplo de aire es un suspiro para mi alma...

Cada hoja que cae de un árbol es una nueva esperanza que tomo entre mis manos...

Cada gota de agua que sale de una vieja fuente en el parque es una lagrima menos de mi ser...

Cada risa de la gente, cada susurro es una nota melodiosa a esta tarde triste, calurosa y solitaria...

Estoy sentado en una banca de un parque, mirando esa vieja fuente, viendo y escuchando a la gente, sintiendo el aire espeso de una tarde de Abril... simplemente: estoy!

A lo lejos las campanadas de una iglesia; siento dentro de mi como algo se cimbra... sera el gozo de sentirme en paz? o sera que a mi interior llego un fantasma que me hace recordar que estoy solo? Sera que simplemente es la melancolía de saber que una hora más ha muerto en el reloj?... No lo sé...

Solo sé que aun en mi paz y soledad de mi casa o de un parque, aun percibo esas pequeñas cosas que me llenan y me dicen que aun cuandopasen años, meses, días, horas, minutos y segundos, siempre sabre gozar y vivir el momento que llegue a mi...

Porque siempre existiran esas pequeñas cosas que dentro de mi se potencializan y crecen tan grande como mi propio ser...

1 comentario:

Potter dijo...

Bellisimo... las pequeñas cosas que el temporal nos quita son las grandes cosas que engrosan los recuerdos... Un abrazo